COMUNICADO: Perfect Shift acelera a fondo en Apple y Android

En poco más de un mes desde que se lanzó para dispositivos Windows Phone en todo el mundo, Perfect Shift ha recibido 2 millones de descargas, poniéndose a la cabeza para convertirse en uno de los mejores juegos gratis en la tienda Windows Phone Apps + Games Store. Tras este éxito, el juego de carreras de alto octano pisará el acelerador a fondo con su lanzamiento en Apple App Store y Google Play.

Producido por el estudio de desarrollo de juegos Lextre, Perfect Shift es un juego de carreras hábil y auténtico con una banda sonora profesional y gráficos 3D. Fácil de coger pero difícil de dejar, el juego de carreras de alta velocidad tiene varios niveles y una historia inmersiva con un montón de curvas.

El objetivo del juego es ganar carreras cambiando a una velocidad superior en el momento adecuado para lograr el cambio perfecto y vencer a los oponentes al cruzar primero la línea de meta. Los jugadores siguen una trama central que les lleva a través de diferentes niveles y carreras en una variedad de entornos urbanos - desde túneles abandonados a zonas industriales oscuras y calles de la ciudad. A medida que los jugadores avanzan durante el juego, se enfrentan a oponentes más desafiantes y emocionantes escenarios de carrera.

Los jugadores tienen más de 25 coches para elegir y pueden sintonizar sus coches en su propio garaje para mejorar el rendimiento en la pista, para adquirir mejores neumáticos, cajas de cambio y motores, o haciendo estratégicos ajustes aerodinámicos. Tiene una excelente banda sonora y cada coche tiene su propio sonido característico cuando está en carrera. Fue desarrollado con su propio motor 3D para asegurar una velocidad y gráficos óptimos en todos los dispositivos y que no se agota la vida de batería.

source